martes, 23 de diciembre de 2008

El Anuncio de Nominaciones Y Los Ensayos Previos

Estas son algunas de las imágenes de lo que fue la conferencia de prensa para las nominaciones a la Segunda Entrega de los Grammy Latino 2001 en el cual asistieron varias figuras de la música como Paulina Rubio, Carlos Ponce, Thalia, Ov7, Desmond Child, Gissele, Jon Secada, Emilio Estefan, Pedro Fernández, Willie Chirinos, y Juanes con el mayor número de nominaciones entre otros.
Estas son algunas tomas realizadas cuando se anunciaban las categorias príncipales de la ceremonia a realizarse el 11 de Setiembre. En la siguiente foto aparecen el productor y compositor
Desmond Child, el cual junto con Robi Draco Rosa son creadores de la mayoría de exitos de Ricky Martin, junto a Paulina Rubio y a Juanes.
Hubieron muchas sorpresas en la conferencia con las nominaciones y mucha expectativa con las próximas presentaciones en vivo de los artistas para el show. "Este año, las nominaciones realmente reflejan el alcance internacional de la música latina y la diversidad de los artistas que la crean" manifestó Michael Greene, Presidente de la Academia de la Grabación. "Sea una leyenda establecida o un recien llegado, los artistas y el trabajo que estamos celebrando se extienden al rededor del mundo y en una variedad de géneros que denominamos hoy como musica latina. Tomando esto en cuenta, estamos seguros de que tendremos otro programa espectacular que demuestra la vitalidad de la música mientras que celebra la pasión de todos sus creadores de habla hispana, finalizó con entusiasmo Greene.


LOS ENSAYOS PREVIOS AL SHOW PRINCIPAL :

Entre los Artistas que se iban a presentar estaban Marc Anthony que para ese día iba a realizar la presentación que no pudo hacer con Jennifer López para los 1ero Grammys Latinos ya que la entonces esposa de Marc Tuvo serias complicaciones con su embarazo, lamentablemente ese año tampoco se pudo realizar la presentación por los atentados terroristas a Nueva York y a Washington.
Tambíen iba a Ser la Primera vez que el cantante Luis Miguel iría a dar una mega resentación en vivo despues de haber ganado un año anterior tres premios incluido el codiciado Album del Año por Amarte es un Placer, Mejor Album Pop y Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino
Otros de los artistas que ensayaron previamente al 11-09 fueron Juanes, Carlos Santana, Thalía, Vicente Fernández y Alejandro Fernández.
Este iba a ser el escenario preparado para lucirse en la 2da Entrega de los gramófonos dorados cuyos presentadores serían Christina Aguilera y Jimmy Smith

fotos: Jamd

No hay comentarios: