martes, 24 de noviembre de 2009

Diversas anécdotas de los artistas sobre lo que generaron los Latin GRAMMY Awards 2009

La gran fiesta de los Latin Grammys este año se realizó con mucho éxito y celebró lo mejor de la música en español y portugués. Antes, durante y después de la ceremonia, todos los artistas nominados causaron sensación entre los fans de la alfombra roja, así como sorpresas por algunas de sus declaraciones a la prensa:
Y un día antes de los Grammy Latinos, le hicieron una entrevista a Laura Pausini, nominada 2 veces este año, sobre la actuación que presentaría en la gala:
Pero ya luego de la presentación inaugural de la noche, la cantante confesó que tuvo mucho temor al volar y que la performance se la dedicaba a su abuela.
Los grandes ganadores de la noche fue el grupo Calle 13 ellos comentaron brevemente lo que les pareció la presentación de Juan Gabriel y sobre algunas controversias generadas alrededor suyo:
Otro de los artistas nominados fue David Bisbal. Para el español esta fue la premiación “más relajada” a la que ha asistido porque sólo llegó a cantar. “Me he divertido mucho”, dijo. ¿Está listo para ser papá? “La naturaleza me va a preparar”, confía. Junto con Luz Rios fueron entrevistados luego de su actuación en el escenario del Mandelay Bay:


La ganadora del Latin Grammy al Mejor Nuevo Artista, Bebe, fue también entrevistada unos dias antes a la ceremonia, en donde habló de sus 2 nominaciones, y su nuevo disco:
Igualmente la cantante cubana Omara Portuondo, quien ganó en la categoría del Mejor Album Tropical Contemporáneo por su disco "Gracias", comento sobre su gran triunfo en los Latin Grammy:
En el siguiente video mostraremos parte de la cobertura que realiza Alex Medela desde la alfombra verde consiguiendo varios saludos para Panamá por parte de los artistas:
Y este último video fue grabado por el mismo Eugenio Derbez en los ensayos finales a los Latin Grammy enseñándonos como fueron los preparativos de la producción del show, mostrándonos el backstage en el que también se encuentra Lucero y una parte durante la entrega de premios:

No hay comentarios: