domingo, 31 de enero de 2010

Calle 13, La 5ta Estación y Luis Enrique son los primeros latinos en ganar el Grammy 2010

La 5ta Estación fueron los primeros latinos en ganar hace minutos el Grammy Award 2010 como el Mejor Album Pop Latino en la ceremonia Pre-Telecast desde Los Angeles. El premio para el Mejor Album Latin Rock, Alternative O Urbano fue a manos de los grandes ganadores del año pasado en los Latin Grammy Awards 2009, el dúo Calle 13 que se impuso a Aterciopelados, Bebe, Los Fabulosos Cadillacs y a Wisin y Yandel.
Por otro lado el cantante de Nicaragua, Luis Enrique, se llevó el Grammy en la categoría Best Tropical Latin Album, desplazando a otros favoritos como Omara Portuondo e Isaac Delgado.
Para los puertorriqueños Calle 13 su disco “Los de atrás vienen conmigo” supuso su segundo Grammy después de triunfar ya en 2007 con su trabajo “Residente o visitante”.
La Quinta Estación obtuvo su primer Grammy por el disco “Sin frenos” en una categoría en la que competían con las mexicanas Paulina Rubio (“Gran City Pop”) y Natalia Lafourcade (“Hu hu hu”), el cubano Francisco Céspedes (“Te acuerdas…”) y el guatemalteco Ricardo Arjona (“5to Piso”).



1 comentario:

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.