viernes, 23 de enero de 2009

Shakira arrasó con los Latin Grammy Awards en New York City!


Qué tal Noche! La cantante colombiana Shakira y su disco "Fijación Oral Vol. 1" se convirtieron en los grandes triunfadores de la entrega de los Latin Grammy Awards al obtener 5 premios durante la ceremonia en New York City. La intérprete de "Hips Dont Lie" ganó en las categorías de Record of the Year and Song of the Year por "La Tortura" featuring Alejandro Sanz, Album of the Year, Best Female Pop Vocal Album y Best Engineered Album. Veamos toda su presentación en la ceremonia :
Y la canción más nominada por la cual todos estaban esperando:
Recordemos que Shakira ganó tambien por primera vez en la categoría Pop en los Grammys americanos en el año 2001 por su disco Mtv Unplugged, Quién lo diría verdad?
Sin duda La Tortura fue un gran éxito del año al igual que su canción "Hips Dont Lie" la cual la colocó en el Top de los Charts en el mundo, y precisamente fue esta canción la que cantó y bailó en la ceremonia de los GRAMMY Awards sorprendiendo a todos:
Incluso ésta canción ... 

fue la que obtuvo más nominaciones en la ceremonia de los premios Mtv Video Music Awards, 7 en total ganando el premio a la Mejor Coreografía- Best Coreography in a Video:
Pero no nos olvidemos de "La Tortura" que también la cantó en los premios Mtv pero en una ceremonia anterior con Alejandro Sanz provocando furor:
En fin, sólo podemos decir que ésta cantante de Barranquilla está cosechando lo sembrado desde hace años con tanto esfuerzo, y ojalá que siga adelante sacando cara en el mundo por la cultura Latina. Felicidades para ella por estos Grammys:

No hay comentarios: